Política de Entrega
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas* (días laborables) para domicilios en la península y 7 días laborables** para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
*Algunos productos tendrán plazos de entrega específicos que serán detallados en su correspondiente ficha.
** Los días laborables son de Lunes a Viernes, si el pedido se realizara un Sábado, su pedido no saldrá hasta el Lunes. Igual consideración deberá de tener en cuenta en el caso de días festivos tanto nacionales y locales.
El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días laborables.
Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
En caso de ser un artículo disponible pero con existencia física en el almacén de nuestro distribuidor, dicho plazo de envío se verá incrementado en el tiempo que tarde en llegar el artículo a nuestras instalaciones. El plazo previsto de demora se indica en el anuncio del artículo de la forma más aproximada posible. Tenga en cuenta que en este caso ofrecemos un producto que tenemos que recibir y para lo cual dependemos que muchas otras empresas hagan correctamente su parte del trabajo, con lo que es posible que suceda una demora algo distinta a la indicada.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Cuando el mensajero le haga entrega del paquete con su pedido deberá de revisar posibles desperfectos, golpes, aberturas en la caja, y cualquier anomalía en el embalaje que pueda afectar al estado de los artículos que contenga. En caso de detectarlos, deberá anotarlo en el mismo lugar donde firme, ya que en caso contrario no podrá reclamar nada por este concepto.
Imposibilidad de entrega.
Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, WARZONE S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con WARZONE S.L. para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a WARZONE S.L. , entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que WARZONE S.L. estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.
Esta Política de Entrega ha sido creada por primera vez el 07/07/2022